Presentación

16.02.2017

Le doy la bienvenida a este nuevo MOOC en credenciales alternativas y a mis nuevos compañeros que iniciaran este camino que al igual que yo con muchas expectivas y ganas de aprender o profundizar sobre el tema. Sobre mí

Perfil profesional: Docente de la primera infancia y de apoyo pedagógico escolar en los grados de primaria. Actualmente estudiante de lengua y literatura españolas.

Mis expectativas frente al MOOC credenciales alternativas son tres, que las consideraría como claves primordiales para aprender sobre el tema.

  • Fortalecer la competencia digital docente.
  • Aprender de los aportes y experiencias que los compañeros comparten a través del MOOC.
  • Implementar herramientas y plataformas para la creación de las insignias digitales.

Hay cuatro imágenes que quiero compartir y siento que es lo que me caracteriza y refleja en la labor como docente frente a mis estudiantes.

  • La bombilla: es el pensamiento y los aprendizajes que he tenido al pasar los años y los interrogantes que se me han presentado para buscar nuevas estrategias de enseñanza y asi mejorar y dar calidad.
  • El corazón: es el carisma, el compromiso y entrega que le doy a mis estudiantes para que ellos puedan formarse no solo intelectualemente sino también en valores.
  • La tuerca: es la herramienta que tengo en la mano para mejorar como docente y ser una excelente maestra.
  • Las manos: es la confianza que les brindo a mis estudiantes.
© 2016 Todos los derechos reservados - Maestra cibernauta XXI
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar