Community Manager Educativo
(1ª edición)
ir a: Mi perfil profesional
Objetivos
- Entender la necesidad de la figura del Community Manager en cualquier organización educativa para afrontar una adecuada comunicación 2.0 y ser capaz de poder encontrar posibles candidatos dentro de tu organización educativa.
- Comprender la importancia de la web y del blog como herramientas de comunicación y de creación de contenidos para las organizaciones educativas.
- Seleccionar las redes sociales más adecuadas para dar presencia en las mismas a las organizaciones educativas.
- Conocer cuales son las funciones de un Community manager educativo.
- Definir un plan de comunicación y presencia en redes sociales para una organización educativa.
Y además habrás:
- Reflexionado sobre la necesidad de un Community manager en tu organización educativa,
- Utilizado el blog para crear contenidos visuales en el ámbito educativo.
- Realizado procesos de comunicación mediante la curación de contenidos con diferentes herramientas de la web social.
- Analizado la presencia en redes sociales de tu organización educativa.
- Analizado y diseñado el PLE de tu organización educativa.
- Diseñado documentos para organizar y secuenciar las tareas del Community Manager educativo.
- Diseñado un plan de medios sociales para tu organización educativa que forme parte de su plan de comunicación.
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5