Community Manager Educativo

(1ª edición)

Objetivos

- Entender la necesidad de la figura del Community Manager en cualquier organización educativa para afrontar una adecuada comunicación 2.0 y ser capaz de poder encontrar posibles candidatos dentro de tu organización educativa.

- Comprender la importancia de la web y del blog como herramientas de comunicación y de creación de contenidos para las organizaciones educativas.

- Seleccionar las redes sociales más adecuadas para dar presencia en las mismas a las organizaciones educativas.

- Conocer cuales son las funciones de un Community manager educativo.

- Definir un plan de comunicación y presencia en redes sociales para una organización educativa.

Y además habrás:

- Reflexionado sobre la necesidad de un Community manager en tu organización educativa,

- Utilizado el blog para crear contenidos visuales en el ámbito educativo.

- Realizado procesos de comunicación mediante la curación de contenidos con diferentes herramientas de la web social.

- Analizado la presencia en redes sociales de tu organización educativa.

- Analizado y diseñado el PLE de tu organización educativa.

- Diseñado documentos para organizar y secuenciar las tareas del Community Manager educativo.

- Diseñado un plan de medios sociales para tu organización educativa que forme parte de su plan de comunicación.

Unidad 3

Unidad 4

Unidad 5